Máxima igualdad en Londres, con Viviani-Consonni, nuevos líderes


Los Seis Días de Londres han llegado hoy a su ecuador con cambio de líder, en las personas de Elia Viviani-Simone Consonni, aunque con un total de siete parejas en la misma vuelta. No obstante, son los italianos, con 259 puntos, los neerlandeses Yoeri Havik-Wim Stroetinga, los franceses Bryan Coquard-Donavan Grondin y los británicos Mark Cavendish-Owain Doull como los más cercanos, con 240, 237, 235 y 213 puntos.

Hasta tres parejas –los austriacos, los daneses y los italianos- se alternaron en el liderato de una sesión que, pese a todo, deja la competición muy abierta a falta de las tres últimas jornadas.

En el apartado de velocistas, ningún cambio con el alemán Max Levi siempre en cabeza de la general, y que hoy se permitió el lujo de ganar sus tres pruebas: 200 metros, velocidad y keirin.

Mañana entran en liza las féminas que en su primera jornada afrontarán de forma individual un ómnium con formato olímpico. La inglesa Laura Kenny, la galesa Elinor Barker y las escocesas Katie Archibald y Neah Evans encabezan la participación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario