Six Day Series: Manchester se une a Londres, Berlín y Brisbane


La organización de las Six Day Series ha anunciado hoy una cuarta prueba, que tendrá lugar en Manchester, con el formato reducido de tres días (13 al 15 de marzo)

De esta forma, el calendario del circuito aumenta hasta cuatro pruebas: Londres (22 al 27 de octubre), Berlín (23 al 28 de enero), la ya citada de Manchester, y Brisbane (3 al 5 de abril).

Por el contrario, no se incluyen en el calendario tres pruebas que estuvieron incluidas la temporada pasada: Copenhague –pese a que aparece en el calendario UCI del 30 de enero al 4 de febrero-, Melbourne y Hong Kong, que no figuran en el mismo.

Las féminas para Londres

La organización también ha aprovechado para comunicar las parejas femeninas que intervendrán en breve en la prueba londinense, tras haber anunciado hacealgunas semanas el elenco masculino.

Destaca la presencia de Laura Kenny, que formará pareja con Elinor Barker, y que tendrá en la dupla escocesa Katie Archibald-Neah Evans a su principal rival. Las también británicas Emily Nelson-Brit Manon Lloyd; las irlandesas Alice Sharp-Emily Kay y Shannon McCurley-Mia Girffin; las italianas Elena Cecchini-Rachele Barbieri, las rusas Tamara Dronova-Maria Averina, las alemanas Lea-Lin Teutemberg-Finja Smekal, las australianas Ruby Roseman-Gannon-Nicola MacDonald; las neerlandesas Mylene de Zoete-Bente van Teeseling, las danesas Amalie Winther Olsen-Michelle Lauge Quaade y las checas Petra Ševčíková-Jarmila Machačová completan el elenco.

Por último, indicar que, según nos indica la organización, en breve se anunciará lo relativo a la difusión televisiva de estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario