Los cadetes y juniors de Bizkaia se imponen en la Copa Gipuzkoa

Tras la sesión de ayer de la de la BioRacer – Oiartzun Bike Pista Saria, Anoeta ha vuelto a tener esta mañana jornada de ciclismo en pista con la primera prueba de la Copa Gipuzkoa, con la participación de diez equipos cadetes, cinco juniors y seis femeninos, y sin ningún problema esta vez por insuficiencia de comisarios.


La selección de Bizkaia se imponía en cadetes, por un solo punto ante Donosti Berri A (21 a 20), así como en juniors, esta vez por delante de Navarra Mixto (34 a 24), mientras Gaursa Punta Galea lo hacía en féminas. La competición constó de pruebas de 200 metros, keirin, scratch, eliminación y persecución.

En el caso de los cadetes los triunfos fueron para los bizkainos Garaiar Pikabea (200 metros y scratch) y Aimar Gorriñobeaskoa (eliminación y persecución).

En juniors se impusieron los bizkainos Ibón Díaz (200 metros y keirin) y Eder Moreno (eliminación), así como Kimetz Etxabe (Viveros San Antón, persecución) y Alejandro Gardachal (Navarra).

Finalmente las pruebas femeninas registraron las victorias de Ane Mazón (200 metros y keirin), Jimena De Roa (eliminación y persecución) y Estrella Asencio (scratch).

La segunda y última prueba de la Copa Gipuzkoa tendrá lugar el domingo 26 de enero, también en sesión matinal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario