La Lliga Catalana continúa en el renovado velódromo de Tortosa

Mañana jueves, 16 de julio, la competición de pista continúa en el renovado velódromo de Tortosa, en una nueva jornada de la Lliga Catalana. Como en las carreras de la pasada semana, la competición se celebrará bajo los estrictos protocolos de protección contra el Covid-19 que marcarán lo que resta de temporada.

La jornada durará durará entre las 17:00 y las 21:00 aproximadamente, y está previsto que se disputen pruebas open de cadetes, scratch alevines, eliminación infantiles, puntuación de cadetes y féminas, eliminación de alevines, puntuación infantiles y ppen masculino, y longest lap, por este orden.

La cita, organizada por la PC Bajo Ebro con el apoyo del Ayuntamiento de Tortosa y la Delegación de Deportes de Tierras del Ebro, será la segunda cita del circuito estival de la FCC y se disputará antes de una nueva prueba en Barcelona el próximo día 23, que dará paso a los Campeonatos de Cataluña infantiles que se disputarán en el también renovado velódromo de Mataró el próximo 25 de julio por la tarde, y los Campeonatos de Cataluña Open, previstos entre el 28 y 30 de julio en el Velódromo de Horta.


Texto y foto: FCC

No hay comentarios:

Publicar un comentario