Nueva estructura competitiva de los Campeonatos neozelandeses

Cycling New Zealand ha anunciado el calendario de los Campeonatos de pista de aquel país, en el que la gran novedad es la celebración de forma independiente de los Campeonatos de ómnium y madison.

Los Nacionales neozelandeses de estas dos disciplinas se celebrarán en Cambridge del 27 al 29 de noviembre, en el transcurso de un evento denominado 3-day Carnival-style, también incluirá nuevos formatos de carreras y estará abierto a paraciclistas, élite, U19 (juniors) y U17 (cadetes). “Al separar los Campeonatos omnium y madison, permitirá a nuestros corredores de élite competir en más eventos y crear carreras más significativas”, declaraba el director de Alto Rendimiento de Cycling New Zealand, Martin Barras,

Por otro lado, también se separarán los eventos del resto de disciplinas según categorías. Por un lado, los élite y los U19 competirán en el Velódromo SIT Zero Fees, de Invercargill, la pista cubierta más meridional del mundo, del 24 al 27 de febrero de 2021 y mientras que los U17 lo harán en el Avantidrome de Cambridge, del 10 al 13 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario