Valladolid programa en agosto Liga de Pista y Campeonato regional

El velódromo Narciso Carrión de Valladolid se prepara para recuperar la actividad de ciclismo en pista ya que ha programado dos pruebas para finales de agosto, aunque en los tiempos en que vivimos hay que estar siempre pendientes de la evolución de la pandemia para ver si la celebración es viable.
Programada el domingo 30 de agosto, nos encontramos el Gran Premio de castilla y León, la prueba final de la Liga de Pista que iba a celebrarse el sábado 28 de marzo y que en su momento fue suspendida -al igual que las de Palma, Daimiel o Dos Hermanas- por los primeros casos de coronavirus en nuestro país.
La cita vallisoletana se iba a disputar bajo el modelo 3, es decir, con pruebas de velocidad, eliminación, scratch y puntuación, sin saber aún si el horario que aparece en la web, de 12:00 a 17:00, está actualizado o no.
Un día antes, el sábado 29, encontramos el Campeonato de Castilla y León para élite, sub23, juniors y cadetes de ambos sexos, sin que en este caso aparezca aún ninguna información adicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario