Gran éxito de la primera prueba de las 'Nits de ciclisme en Son Moix'

Gran éxito de participación así como de público -respetando las normas de seguridad debidas a la pandemia- en el regreso del velódromo de Son Moix a la competición, con la primera de las dos jornadas de las 'Nits de ciclismo en pista', celebrada noche en esta pista palmesana.

Como era de esperar, Felix English no dio ninguna opción, llevándose el triunfo en la categoría open, tras ganar el scratch y la puntuación, en el primer caso delante de Llorenç Tomás y en el segundo superando a Toni Ballester, que ocuparían respectivamente la tercera y la segunda plaza tras el irlandés afincado en Mallorca.

La prueba de féminas y masters tuvo como doble vencedor al master Toni Barceló, por delante de François Brunot, con Marina Garau y Margalida Capella como féminas más destacadas entre las juveniles, y Nayhara Montserrat entre las cadetes.

Pasando a los cadetes, reparto de victorias, entre Francisco Crespí, en la puntuación, y Javier Ciria, en el scratch, ocupando las dos primeras posiciones por este orden. Finalmente, en infantiles y alevines Martí Mir y Marc Sanmartín eran los vencedores, adjudicándose ambos dos triunfos.

La segunda prueba de las Nits de Ciclisme se celebrará el próximo viernes 28, coincidiendo con la cita de la Liga de Pista de la Federación Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario