23 países, sin Gran Bretaña, en la preinscripción para los Europeos

Un total de 23 países figuran en la inscripción que aparece en la web de la UEC en los Campeonatos de Europa de Fiorenzuola d’Arda, que se disputarán desde el próximo jueves, 8 de octubre, hasta el martes 13 en el velódromo Attilio Pavesi de esta localidad emiloromañola. Una cifra levemente inferior a la del año pasado en Gante cuando se dieron cita 25 naciones.

Se trata de Alemania, Austria, Bélgica, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Lituania, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania, aparte de España. Entre las ausencias, la de Gran Bretaña es la más reseñable, junto con la de Bielorrusia, aunque Francia apenas sí llevará fondistas.

En dicha preinscripción, podemos encontrar algunos de los vigentes campeones, ganadores el año pasado en Gante, como Franziska Brausse, Felix Gross, Anton Hohne (Alemania), Marta Cavalli, Elisa Balsamo, Vittoria Guazzini (Italia), Ivan Smirnov, Lev Gonov, Gleb Syritsa (Rusia) o Jules Hesters (Bélgica); a campeones del mundo el año pasado en Frankfurt (Oder) que han promocionado de categoría como Tobias Buck-Gramcko, Nicolas Heinrich, Alessia Catriona Popster (Alemania) y Konstantinos Livanos (Grecia), pero también a las vigentes campeonas del mundo germanas Lea Sophie Friedrich y Pauline Grabosch, y medallistas en Mundiales absolutos, como la francesa Mathilde Gros, la portuguesa Maria Martins, o al italiano Jonathan Milan.

Preinscripción sub23 masculina

Preinscripción sub23 femenina

Preinscripción junior masculina

Preinscripción junior femenina

Foto: Propster y Buck-Gramcko, campeones del mundo juniors y debutantes sub23

No hay comentarios:

Publicar un comentario