Nuevos títulos para Łoś y Rudyk en los Campeonatos de Polonia

Urszula Łoś y Mateusz Rudyk cumplieron los pronósticos y se adjudicaron la velocidad en la segunda jornada del Campeonato de Polonia que se celebra en el Pruszkow Arena. Para la ciclista local es su segundo oro, tras ganar ayer los 250 metros, mientras que para el de Oławak era el tercero, ya que ayer también participó en el equipo de velocidad, aunque sólo en la primera ronda.

Łoś, que hizo 11.131 en la clasificatoria, superaba en la final a Marlena Karwacka, con la sub23 Nikola Sibiak completando el podio. Rudyk era también el mejor en los 200 (9.701), aunque en su caso tuvo que afrontar el desempate para derrotar a Patryk Rajkowski. El bronce, para el sub23 Cezary Łączkowski, que tras ser quinto en los 200, superaba a dos velocistas que le habían precedido, sus compañeros Krzystof Maksel y Rafal Sarnecki.

Pasando al fondo, Daria Pikulik debutaba en el Campeonato adjudicándose el scratch, donde ganó una vuelta con Karolina Karasiewicz, con Nikola Wielowską, tercera. Karaciewicz se había impuesto previamente en la persecución, doblando a Patrycia Lorkowska. Karolina Kumięga se adjudicaba la final B.

En hombres, el podio se decidió entre los tres ciclistas que habían ganado vuelta, en concreto y por este orden Szymon Krawczyk, Daniel Staniszweski y Alan Banaszeck. Krawczyk también hizo el mejor tiempo en la persecución, pero en la final cedía ante Staniszweski (4:21.229 a 4:23.396). Damian Sławek terminaba tercero.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario