Odense decidirá este sábado los campeones daneses de madison

Dinamarca dilucidará sus campeones nacionales de madison, masculinos y femeninos, en el velódromo de Odense, mañana sábado, 7 de noviembre.

Entre los hombres, en una prueba que se disputará sobre 50 kilómetros, a partir de las 15:15, Niklas Larsen y Frederik Rodenberg Madsen son los grandes favoritos, con Julius Johansen-Tobias Aagaard Hansen y Frederik Wandahl-Matias Malmberg como outsiders. Precisamente este último corredor fue ganador en 2019, formando pareja con Lasse Norman Hansen, uno de los grandes ausentes de la presente edición junto a Rasmus Lund Pedersen, ambos convalecientes de sendas lesiones.

Por el contrario, las mujeres afrontarán por primera vez este Campeonato de forma oficial, a una distancia de 30 kilómetros, y el objetivo de los organizadores era conseguir un número relevante de participantes, lo que han conseguido con ocho parejas. Entre ellas, todo lo que no sea un triunfo de Amalie Dideriksen y Trine Schmidt sería una auténtica sorpresa, aunque tanto Amalie Winter Olsen y Michelle Quaade como Victoria Lund y Astrid Bjørn Sørensen intentarán ponérselo difícil, en una prueba que comenzará una hora antes que la masculina, a las 14:15.

Foto: Larsen y Madsen, con la selección danesa. Foto: UCI Track

No hay comentarios:

Publicar un comentario