Los fondistas alemanes, repartidos entre Frankfurt (Oder) y Mallorca

Mientras que la selección de velocidad alemana aprovechará las bondades del Mediterráneo, concretamente en la isla de Rodas, los fondistas realizarán sus primeras concentraciones del año de forma separada y en dos entornos diferentes.

En el caso de los hombres, ayer comenzaron su trabajo en Frankfurt (Oder) donde permanecerán hasta el jueves 14, a las órdenes del seleccionador, Sven Meyer. Tobias Buck-Gramcko, Felix Groß, Marco Mathis, Theo Reinhardt, Leon Rohde, Nils Schomber, Domenic Weinstein y Justin Wolf son los convocados, en un grupo en el que solamente se echa en falta a Roger Kluge y a Maximilian Beyer. Terminada esta concentración, realizarán un segundo 'stage' en Mallorca, entre el 15 y el 29.

Por su parte, las féminas permanecerán en Mallorca desde pasado mañana, viernes 8 de enero, hasta el 20. Franziska Brauße, Katharina Hechler, Lisa Klein, Mieke Kröger, Lena Reißner, Christa Riffel, Gudrun Stock y Laura Süßemilch son las corredoras que trabajarán a las órdenes de Andre Korff, con la única ausencia relevante de Lisa Brennauer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario