Liga de Pista y Campeonato de Murcia, este sábado en Torrepacheco

La Liga de Pista viajará estos dos próximos fines de semana a Murcia, con citas este sábado, 10 de abril, en Torrepacheco, y el próximo, 17, en Molina de Segura, con organización de la Federación Murciana.

Esta primera cita, además, será Campeonato de Murcia, lógicamente para las disciplinas que engloban el programa de competiciones -velocidad, scratch, puntuación y keirin, según el modelo federativo 1- y para las dos categorías a las que va destinada esta competición, juniors y cadetes. El horario, el habitual para la Liga, es decir, de 10:00 a 15:00, salvo imponderables: y es que los pronósticos meteorológicos no son demasiado positivos para el sábado, con posibilidad de lluvia durante la jornada.

Las inscripciones se cerraron a medianoche, y registran un total de 57 corredores: 25 juniors (15 chicos y 10 chicas) y 32 cadetes (26 y 6), principalmente murcianos, aunque con una destacada presencia valenciana y ciclistas también de regiones como Andalucía o Castilla y León.

Entre los presentes, los juveniles Ainara Albert, Estrella Asencio, Andrea Castejón, Anna Ginestar, Unai Díez, Bruno Palomo, Diego Sánchez o José Segura, o los cadetes de Manuela Fundación -Hugo Sánchez, Antonio Arias y Manuel Rodríguez-, que tan notable actuación tuvieron la pasada semana en Tafalla, mientras que, de las féminas inscritas, ninguna ha puntuado aún en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario