Dowsett ya se halla en Aguascalientes preparando el récord de la hora

Alex Dowsett ya se encuentra en Aguascalientes (México) para afrontar el récord de la hora, el próximo miércoles, 3 de noviembre, a partir de las 5 de la tarde, hora española. Un intento en el que debe superar los 55.089 que estableció Victor Campeonaerts en abril de 2019

Foto: Instagram Dowsett
En un comunicado distribuido por su equipo, el Israel Start-Up Nation, Dowsett explica que ya ha realizado distintos tests de cuatro minutos y algunas pruebas con la presión de las ruedas, aunque lo más importante es la adaptación a la altitud. “Estoy bien, no hay necesidad de tener súper sensaciones estos días, esas deben estar ahí al final de la primera semana aquí, cuando haya pasado el tiempo”.

Más interés tienen unas manifestaciones en su cuenta de Instagram, en las que manifiesta que la preparación no está siendo “un paseo por el parque, ya que he tenido tantos altibajos y giros que llegar realmente a México es ya un logro en sí mismo, haber reunido no solo la financiación, sino el conocimiento y la experiencia reales de lo que tiene que suceder para intentar lograr un objetivo. El récord de la hora es algo de lo que estoy inmensamente orgulloso”.

El británico ya fue recordman mundial durante 36 días en 2015, con un tiempo de 52,937, antes de que lo batiese ampliamente su compatriota Bradley Wiggins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario