La Federación Japonesa busca tres técnicos para su alto rendimiento

La Federación Japonesa de Ciclismo (JCF) está buscando para su Centro de Alto Rendimiento en Pista (HPCJC) tres técnicos para diferentes funciones, para un periodo mínimo de un año, hasta marzo de 2023, con la posibilidad de ser renovados.

El primer puesto es el de un analista de rendimiento, una persona que supervise el rendimiento deportivo, en contacto con los entrenadores y los deportistas en los entornos de competición para mejorar el rendimiento.

También se quiere contratar un entrenador asistente para el fondo, encargado de participar en el desarrollo y en el entrenamiento diario de los atletas de alto rendimiento de cara a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El tercer y último puesto ofertado es el de un fisiólogo deportivo, que, bajo las órdenes del director de alto rendimiento, realizará las mediciones objetivas de los datos que describen los perfiles fisiológicos, con el objetivo de utilizar la información para ayudar a los técnicos a maximizar las adaptaciones del deportista al entrenamiento.

Hay que recordar que el director del HPCJC es el balear Miguel Torres

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario