Mataró celebra el domingo la prueba suspendida de la Lliga d’Hivern

El velódromo de Mataró será escenario este domingo, 10 de abril, de la prueba de la Lliga d’Hivern de la Federación Catalana, suspendida el pasado 12 de marzo, a causa de los pronósticos que apuntaban a una jornada bastante lluviosa. En esta ocasión, parece que la meteorología respetará la última prueba antes de los Campeonatos de España.

Con organización del EC Mataró, está destinada a ciclistas desde infantiles hasta open. Todas estas categorías afrontarán, desde las 10,00 hasta las 14:00, eliminación y longest lap; los más jóvenes (alevines e infantiles) completarán su participación con una carrera handicap y un scratch mientras que los cadetes, féminas y open disputarán una carrera tempo y una puntuación.

81 corredores aparecen en la preinscripción gestionada por la Federació Catalana, con algunos de los más destacados pistards jóvenes catalanes como los juniors Gerard Cano, Lucía García, Estefanía Jiménez, Albert Lladonosa, Pau Magrià, Citlali Pareja e Iván Viladrich, o los cadetes Aixa Catalán, Adriá Garmendia, Ainara Inarejos, e Irune Sánchez. aunque también aparecen los élites y sub23 Judith Pradas, Laura Rodríguez o Manel Usach.

No hay comentarios:

Publicar un comentario