Importante prueba para los velocistas en la Brandenburg Sprint Cup

A pesar de la coincidencia con la Copa de las Naciones de Milton, la primera prueba de la Brandenburg Sprint Cup, que se celebra el sábado y el domingo en Frankfurt Oder, con categoría CL2, reunirá una importante participación de velocistas, sobre todo los alemanes que no han acudido a la cita canadiense, ya que el programa de la competición está centrado especialmente en las pruebas cortas, con velocidad y keirin ambos días, para las categorías élite, junior y cadetes.

Foto: Rad-Net/Frank Hammerschmidt

De esta forma, encontramos a los locales Timo Bichler, Maximilian Dörnbach, Carl Hinze, Nik Schröter, Anton Höhne, Willy Weinrich o Julien Jäger y a las féminas Alessa-Cariona Pröpster, Katharina Alberts o Christina Sperlich. Frente a ellos, ciclistas de la talla de Robin Wagner y Jakub Štastný (Chequia), Daan Kool (Países Bajos), Vadyslav Denysenko y Oleksandr Fedorov (Ucrania) y el griego Christos Volikakis, que parece haber regresado a las pruebas cortas. Entre las féminas, la francesa Taky Marie Divine Kouame parece la rival más peligrosa para las germanas.

También se han programado dos competiciones de fondo pero en esta ocasión solamente ara las mujeres: una puntuación el sábado y un ómnium el domingo. Hanna Dopjans y Lana Eberle (Alemania), Bénedict Ollier (Francia) y Tereza Medvedova (Eslovaquia) son las más destacadas entre las inscritas.

La Brandenburg Sprint Cup contará con otras dos citas más. La siguiente prueba será el Gran Premio de Cottbus, de categoría CL1 y que se disputará los días 27 y 28 de mayo. La final también tendrá lugar en Cottbus, aunque en este caso CL2, los días 2 y 3 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario