Stanizewski y Smekal, vencedores por partida doble en el GP Tel Aviv

El polaco Daniel Stanizewski y la alemana Finja Smekal fueron los vencedores ayer en el Grand Prix Tel Aviv, prueba UCI CL2 celebrada en el Velódromo Sylvan Adams de la capital israelí. Y además por partida doble, ya que el se llevaron tanto ómnium como el scratch.

Podio del scratch. Foto HRE Mazowsze
Sin ganar ninguna de las pruebas del omnium, Staniszewski hizo valer su regularidad -cuarto en el scratch y segundo en las otras dos- para imponerse sobre su compatriota Kacper Majewski, ganador de la tempo y de veinte puntos en la puntuación que le permitieron incluso adelantar a su rival, aunque Staniszewski, con un tercer puesto en el último sprint, se llevaba la victoria: 133 a 131. El local Rotten Tene, con 115 puntos, completaba el podio, también sin ganar ningún parcial, que fueron para Alon Yogev, el scratch, y Daniel Crista, la eliminación.

Por su parte Smekal tan sólo ‘fallaba’ en la eliminación, donde fue segunda, y además con un ‘bonus’ llevaba su puntuación final a 166, frente a los 125 de Ori Bash, los 124 de Hili Biderman, y los 123 de Kathleen Abadie. Las tres se jugaron el podio en el último sprint.

En cuanto al scratch, Staniszewski, Yogev y el también polaco Jakub Sozka componían el podio masculino, y Smekal, Noa Shweky y Abadie, el femenino, con triunfo de Ori Bahari en la categoría junior masculina.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario