El US GP, la cita estelar en los T-Town Summer Games durante viernes y sábado, con la presencia de Harrie Lavreysen y Jeffrey Hoogland

Continúa su actividad internacional el velódromo del Valley Preferred Cycing Center de Trexlertown (Pensilvania, EEUU), dentro del programa T-Town Summer Games, y en esta ocasión con una competición de dos días -viernes 24 y sábado 25- y de clase CL1, el US GP.

Esta es la razón por la que la participación se ha incrementado notablemente hasta 62 hombres y 41 féminas. Aparte de los protagonistas de pruebas anteriores como los velocistas Kwesi Brown, Jean Spies, Nicole Hacohen, Nicky Degrendele o Mandy Marquardt, encontramos nada más y nada menos que a los dos mejores velocistas mundiales, los neerlandeses Harrie Lavreysen y Jeffrey Hoogland, así como a la campeona olímpica Shanne Braspenninckx, a los neozelandeses Sam Webster, Sam Dakin o Ellesse Andrews o a los británicos Alistair Fielding, Joe Truman y Hamish Turbull.

Entre los fondistas, hay menos novedades, pero sí se mantiene una interesante presencia con los canadienses Dylan Bibic y Mathias Guillemete, los neozelandesas Bryony Botha Daniel Bridgewater y Prudence Fowler, los estadounidenses John Croom y Collen Gullick o la ciclista de Barbados Amber Joseph.

El programa contempla velocidad femenina y keirin masculino el primer día, intercambiando el segundo. En el caso del fondo, se articula un ómnium como prueba principal, el viernes para los hombres y el sábado para las mujeres. Igualmente habrá otras pruebas menores y de exhibición como una original ‘snowball’.

 Inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario