Venturelli y Belletta, protagonistas en Noto al adjudicarse el omnium

La lombarda Federica Venturelli fue la gran protagonista de la segunda jornada del Campeonato Italiano junior de pista, que se está celebrando en el velódromo de Noto, y que contó con la presencia del presidente de la FCI, Cordiano Dagnoni.

Venturelli recibiendo su oro en el omnium.
Foto: Facebook Velodromo Noto

Venturelli, que el martes se impuso en la persecución individual, comenzaba el día ganando la persecución por equipos junto a Camilla Locatelli, Marta Pavesi y Francesca Pellegrini. Posteriormente alcanzaba su tercer oro al imponerse en el ómnium por delante de Martina Sanfilippo y Camilla Marzanati.

El otro gran protagonista fue el milanés Dario Igor Belletta, ganador el primer día de la puntuación, y ayer del ómnium, donde sumó 140 puntos, por delante de Filippo Fiorentini, con 106, y Matteo Fiorin, con 96.

En cuanto a la persecución por equipos masculina, triunfo para el Veneto con Alessio Delle Vedove, Renato Favero, Mattia Negrente y Cristiano Rosso, con 4:38.369.

La jornada terminó con la velocidad donde los oros fueron para el piamontés Stefano Antonio Minuta y la emiliana Gaia Bolognesi.

Los Campeonatos terminan hoy con 500 metros/kilómetro, madison y scratch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario