Donegà-Rugovac siguen al frente de las 3 Sere, pero con menos renta

La pareja formada por el italiano Matteo Donegà y el checo Denis Rugovac sigue al frente de las 3 Sere (x2) Internazionale Citta di Podenone, tras la disputa esta tarde de la segunda jornada. Sin embargo, su ventaja se ha reducido, ya que, con 43 puntos, tienen a sólo cinco a una cuarta pareja entre las que están en cero vueltas, los ucranianos Roman Gladysh y Maksim Vasyliev, ganadores de la madison con la que se cerraba la sesión, y que ahora suman 38 puntos, por 24 de la compuesta por Roy Eefting y Peter Moore, y los 17 de los neerlandeses Yoeri Havik-Jan Willem Van Schip.

Podio tras la segunda jornada. Facebook Amici del Ciclismo

Con una vuelta menos, pero ya con 45 puntos figuran Francesco Lamon y Michele Scartezzini, que no tuvieron una buena actuación en la madison final, pero que sumaron bastantes puntos en las pruebas previas, dos scratch, según los colores de los dorsales, y hasta cuatro carreras derny, con diez pistards cada una. También se han situado con bastantes puntos, 39, Stefano Moro y Mattia Pinazzi.

Manlio Moro y Niccolò Galli fueron los ganadores de los scratchs, mientras que en las carreras tras derny se impusieron Alessio Bonelli, nuevamente Galli, y los ya mencionados Pinazzi y Lamon.

La tercera jornada tendrá sesión matinal, aunque dedicada a clasificatorias, y una sesión vespertina en la que aparte de las pruebas de los ‘seis días’ -una puntuación por equipos y una madison- vivirá tres pruebas UCI, madison, scratch y keirin, ésta con la presencia de los españoles Alejandro Martínez y Pepe Moreno, así como la primera jornada del critérium internacional de stayers.

Clasificaciones

Streaming segunda jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario