El Campeonato de Rusia de velocidad, con el regreso de Shmeleva

El regreso de Daria Shmeleva después de una lesión que le ha impedido competir desde principios de temporada es la nota más destacable del Campeonato de Rusia élite de velocidad que se disputará desde mañana, martes 26, hasta el sábado 30, en el velódromo Lokosphinx, en la isla Krestovsky en San Petesburgo.

Junto a Shmeleva estará también la medallista olímpica Anastasiia Voinvova y las jóvenes Yana Tyshchenko y Alina Lysenko como principales participantes. Entre los hombres, el recordman del mundo no oficial Mikhail Yakovlev, que se medirá al veterano Denis Dmitriev, y a Pavel Yakushevsky o Alexander Dubchenko, entre otros.

El Campeonato comenzará mañana con las velocidades por equipos, para continuar el miércoles con el keirin, pasar el jueves con la velocidad hasta cuartos de final y culminarla el viernes. Para el último día se han ubicado las contrarrelojes.

Aparte de las pruebas de velocidad, se han programado otras competiciones de fondo que no tendrán carácter oficial de Campeonato: persecución individual y por equipos, scratch, ómnium y madison.

No hay comentarios:

Publicar un comentario