Los Juegos Asiáticos de Hangzhou ya tienen su nueva fecha en 2023

Los Juegos Asiáticos Hangzhou 2022 ya tienen nueva fecha para su celebración, del 23 de septiembre al 8 de octubre del próximo año, según ha aprobado el Consejo Olímpico de Asia (OCA) tras mantener conversaciones con el Comité Olímpico Chino, el Comité Organizador de los Juegos Asiáticos de Hangzhou y otras partes interesadas

El evento multideportivo estaba previsto para este año, del 10 al 25 de septiembre, pero se retrasó en respuesta a las restricciones chinas por el COVID-19.

Entre los eventos previstos está el ciclismo en pista, en un año especial ya que los Mundiales se disputarán en una fecha muy anterior, a principios de agosto, dentro del concepto de SuperMundiales de la UCI para todas las disciplinas, que se celebrarán en Glasgow (Gran Bretaña). Las pruebas se disputarán en el velódromo del centro deportivo Chun'an Jieshou, ubicado en el municipio de Jieshou.

Hangzhou 2022 será la tercera celebración de los Juegos Asiáticos en China, después de Beijing 1990 y Guangzhou 2010. La última edición de esta competición tuvo lugar en Yakarta-Palembang (Indonesia), en 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario