Mataró, dos mangas en la Lliga Catalana d’Hiver: mañana, la primera

Durante dos fines de semana consecutivos, el Velódromo Municipal de Mataró será escenario de dos mangas de la Lliga Catalana d'Hivern Y la primera de ellas, mañana sábado desde las 10:30 hasta las 14.00, para afrontar la segunda el sábado 28.

Una prueba que, pese a las inclemencias meteorológicas que se han vivido en los últimos días parece no peligrar: hará algo más de frío del que nos gustaría, pero la amenaza de la lluvia no debe materializarse.

En las categorías de formación, infantiles y alevines, se disputarán eliminación, scratch y longest lap, mientras que los open y cadetes tendrán en el programa scratch, tempo y madison.

En total se darán cita 55 corredores de todas las categorías, con algunas ausencias respecto a pruebas anteriores de corredores que se han desplazado a Portugal a disputar el Trofeu Artur Lopes o a la Liga de Pista de Torrepacheco. Los juniors Ainara Inarejos, Pau Magriá, Sergi Montserrate o Iván Rovira y las sub23 Lucía García y Judith Pradas son algunos nombres a tener en cuenta.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario