Search for Speed, otro nuevo programa de identificación de talentos

USA Cycling lanzaba la pasada semana Search for Speed, un nuevo programa de identificación de talentos diseñado para introducir el ciclismo de pista en comunidades diversas y subrepresentadas de Los Ángeles. Financiado por la Fundación Rapha y el apoyo de LOOK Cycle y Wattbike, Search for Speed ​​utiliza un proceso de selección de varias etapas para identificar marcadores de talento clave e introducir a los participantes en el ciclismo de pista.

“Nuestro objetivo con Search for Speed ​​es llegar a las comunidades locales de Los Ángeles y presentarles las maravillas del ciclismo en pista, en particular el ciclismo en pista de velocidad”, dijo el director ejecutivo de USA Cycling, Brendan Quirk. “Estamos buscando niños que sean atletas excepcionales en deportes más tradicionales, como fútbol americano, baloncesto, fútbol, ​​y darles a conocer el ciclismo en pista. Tenemos una instalación increíble en el Velódromo del Centro Deportivo VELO y queremos ver a la próxima generación de niños compitiendo en la pista y potencialmente en los Juegos Olímpicos”.

El evento de lanzamiento, en el Rapha Clubhouse en Santa Mónica, presentó el programa a la comunidad ciclista de Los Ángeles y ofreció un vistazo a la primera etapa del proceso de selección.

En esta fase inicial de prueba, los participantes tienen dos minutos para calentar en la Wattbike antes de darlo todo en una prueba de potencia máxima de seis segundos. Al completar la prueba, se les compara sus resultados con los de los miembros del equipo nacional de ciclismo de Estados Unidos, acceso a una tabla de clasificación digital y recursos para seguir andando en bicicleta en el área de Los Ángeles.

Más de una docena de pruebas con la prueba de potencia máxima de seis segundos se llevarán a cabo en el transcurso de los próximos meses, brindando a jóvenes y la oportunidad de probar sus habilidades atléticas y ver si tienen lo que se necesita para convertirse en un velocista de clase mundial.

Los mejores de las pruebas serán invitados a rondas adicionales de pruebas donde tendrán la oportunidad de cumplir con los puntos de referencia de rendimiento y calificar para los campamentos de integración de talentos en el Centro Deportivo VELO. En esta etapa, los participantes conocerán los fundamentos de las carreras de velocidad en pista y aprenderán a andar en una nueva serie de bicicletas proporcionada por LOOK Cycle.

Si bien el proceso acaba de comenzar, los objetivos del programa se extienden hasta 2028 y más allá. USA Cycling espera tener más de 700 participantes en pruebas locales durante la temporada 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario