Venta de entradas de los Six Days de Bremen, confirmados para 2024

Con el inicio de la venta de entradas anticipadas, los organizadores de los Six Days Bremen han querido confirmar la celebración entre el 12 y el 15 de enero de 2024 de la próxima edición, la 57ª de la prueba hanseática, sobre todo después del exitoso regreso de Berlín.

Al igual que la carrera de la capital, la de Bremen también se acortará a cuatro días. "Los Sixdays comenzarán un viernes y terminarán con la gran final el lunes popular en Bremen", explicó en Rad-Net el director general y deportivo Erik Weispfennig. “Esto corresponde a la tendencia actual en la escena y también hace que la visita sea más atractiva para los aficionados al ciclismo de otras partes de Alemania y los países vecinos”.

Por su parte, el director gerente, Hans Peter Schneider, ratificó el concepto de la prueba, “la combinación única de deporte de primera clase y fiesta. Concentraremos la oferta durante los cuatro días y seguiremos aumentando la calidad”.

Los Seis Días de Bremen tuvieron lugar por última vez en enero de 2020. Desde entonces han tenido que cancelarse debido a la pandemia del coronavirus y a la situación económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario