La Liga de Pista se despide en Valladolid este sábado por la tarde

La Liga de Pista llega este sábado, 18 de marzo, a su octava y última cita, el Gran Premio Castilla y León en el velódromo Narciso de Carrión de Valladolid. Una prueba que se presenta como la última oportunidad para coger los seis puntos necesarios para los Campeonatos de España, aunque en el caso de los de la próxima semana en Mallorca, casi todas las selecciones ya han hecho sus planificaciones sin depender de circunstancias de última hora salvo que sean estrictamente necesarias.

Aún así, se dará cita una más que aceptable participación de 36 corredores, con mayoría de cadetes, 22, aunque son una sola ciclista de esta categoría, que suponemos correrá con loas juveniles. Por parte junior, 9 hombres y 4 mujeres, y algunos nombres destacables como el castellano-leonés Arturo Barros, el madrileño Alfredo Calzada o los valencianos Mihai Razvan Catalin y Héctor Domínguez.

La competición se desarrollará bajo el modelo de competición 3, el que se ha dado en casi todas las mangas de esta edición, que comprende 200 metros, eliminación, velocidad, scratch y puntuación, con la importante y acertada novedad de que se disputará por la tarde, desde las 13:00 a las 18:00, con el fin de evitar la previsible humedad de la pista a primera hora de la mañana.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario