Cuarta posición para Anguela y Segura en la madison sub23 de Gante

Con otro notable resultado, la cuarta posición de Mario Anguela y José Segura en la madison sub23, ha terminado la participación española en International Belgian Track Meeting prueba CL1 que se ha disputado durante tres días en Gante.

Relevo de los dos españoles. Foto: Fed. Española.

La americana terminaba con la victoria de los neerlandeses Elmar Abma y Justus Willemsen, con 55 puntos, por delante de los franceses Mathieu Dupé y Grégory Pouvreault, con 51. Se da la circunstancia de que ambas parejas llegaron empatada al último sprint, en el que la victoria de los ‘oranje’ por delante de los tricolores dictaminaba las dos primeras plazas.

Un sprint en el que los españoles eran terceros, pero un resultado insuficiente para desplazar a los polacos Radosław Frątczak y Konrad Waliniak, que terminaban con 40, por 36 de los españoles, en una prueba en la que las seis primeras parejas ganaban vuelta. Destacar que los dos estaban bastante recuperados de los problemas intestinales que afectaron ayer a casi todos los integrantes del combinado español, especialmente al madrileño que tuvo que abandonar el omnium.

Sebastien Vigier sumaba su segundo oro del fin de semana y tras el conseguido ayer en la velocidad hoy se adjudicaba el keirin ratificando el dominio galo en Gante, En esta ocasión, superaba al malayo Muhammad Shah Firdaus Sahron y a su compatriota Luca Priore.

Pasando a los juniors, doble triunfo belga. En el ómnium, una vuelta ganada por Milan Van den Haute y el italiano Matteo Fiorin en la puntuación les daba las dos primeras posiciones, con 133 y 117 puntos, en un podio que completaba el también transalpino Davide Stella.

En cuanto a la madison femenina de esta misma categoría, se saldaba con la victoria de Laerke Expeels y Hélène Hesters, con 24 puntos, por delante de dos duplas alemanas, Messane Bräutigam y Sina Temmen, con 15, y Hannah Kunz y Seane Littbasrki-Gray, con 14. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario