Siete pistards españoles inscritos con la selección en Bahnen-Tourné

Larrarte, el año pasado en Singen. Foto: Fed. Española

Los fondistas Mario Anguela, Álvaro Navas, Jaime Romero y José Segura, así como las féminas Eukene Larrate y Laura Rodríguez, y el velocista Alejandro Martínez son los siete corredores españoles que figuran inscritos en las dos pruebas alemanas CL1 que se disputan la próxima semana, y en donde participarán con los colores de la selección nacional. También estaban inscritas inicialmente Ainara Albert e Izzy Escalera, pero la lesión de la valenciana ha frustrado la participación de una segunda pareja española.

Se trata de la Bahnen-Tourne, en Singen, el sábado 27 y el domingo 28, y la Finale Bahnen-Tourné, en Dudenhofen, el lunes 29. El primer día se disputará la velocidad masculina y femenina, la puntuación y la madison masculina, y el ómnium femenino; el segundo se disputará el keirin para ambos sexos, el ómnium masculino y la madison femenina, así como una segunda madison para hombres sub23.

Por último, ya en la cita de Dudenhofen, las pruebas programadas serán velocidad y keirin para los dos sexos, madison, eliminación y scratch para hombres, y ómnium para mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario