Dublin Track International, otra CL2 más, en el Sundrive Velodrome

Dublín se une a la amplia relación de sedes de pruebas internacionales este fin de semana. El Sundrive Velodrome de la capital irlandesa será el escenario desde mañana y durante dos días de la Dublin Track International, un evento CL2 UCI.

La participación comprende fundamentalmente corredores irlandeses como Andre Grenell, Stefan Caulfield-Dreier, Christopher Donald o Aaron Wade, corredor del Cortizo gallego y protagonista de la última edición. Pero también encontramos al argelino Yacine Chalel, al argentino Facundo Lezica, al danés Anders Fynbo y a tres notables velocistas como el israelí Mikhail Yakovlev, el británico Hamish Turnbull o el húngaro Norbert Szabo, aparte de la enigmática presencia de un desconocido español, Juan Rodríguez, con los colores del equipo irlandés Sundrive Track Team.

Entre las féminas, las más destacadas ciclistas locales como Lara Gillespie, Emily Kay, Alice Sharpe y la velocista Orla Walsh, sin apenas participación foránea.

Las competiciones se desarrollarán de 10:00 a 16:00 los dos días, con velocidad, scratch y madison para féminas y ómnium y keirin para hombres el primer día, cambiando el sexo de los competidores en la segunda jornada. Igualmente habrá pruebas para juniors masculinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario