Hong Kong International Track Cup, importante test para el Asiático

Desde mañana viernes hasta el domingo se disputará en el velódromo Tseung Kwan O la 'Hong Kong International Track Cup', prueba de clase 1 de la UCI, que no solamente será una de las últimas oportunidades fuera de Europa para sumar puntos de cara al Mundial, sino que para las naciones asiáticas será una excelente piedra de toque de cara a su Campeonato Continental, en Nilai (Malasia), del 14 al 19 de junio.

En este sentido, se destaca la amplia representación de corredores kazajos, bien con su selección, bien con el Astana Track Team, destacando los velocistas Sergey Ponomaryov y Andrey Chugay o los fondistas Artyom Zakharov, Ramis Dinmukhametov o Rinata Sultanova.

Aparte de esta selección y la amplia representación local, hay hasta 157 ciclistas inscritos, de países como China, China Taipeh, Corea, Indonesia, Tailandia Uzbekistán, Emiratos Árabes, Letonia y Malasia, con Azizulhasni Awang o Muhammad Shah Firdaus Sharom.

En los dos días de competición, habrá un amplio programa que incluye velocidad, keirin, kilómetro, persecución individual y por equipos, puntuación, eliminación, scratch, ómnium y madison.

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario