Los juniors Iván Rovira y Irune Sánchez y los cadetes Alan Arilla y Marina Fernández, vencedores de la Lliga Catalana en Mont-roig

Una imagen de la velocidad express. Foto: Montroig Track Team

Los juniors Iván Rovira (Baix Ebre) y Irune Sánchez (Mataró) y los cadetes Alan Arilla (Mont Roig Track Team) y Marina Fernández (Baix Ter) han sido los vencedores de la segunda prueba de la temporada de la Lliga Catalana, celebrada ayer en el velódromo Josep Florencio de Mont-roig del Camp. .Una jornada especialmente dedicada a los velocistas, con pruebas de velocidad express -con cuatro participantes para hacerlo más rápido- y keirin.

Rovira gestó su triunfo al imponerse en la velocidad, al élite Manel Usach (Mont Roig Track Team), y ser segundo en el keirin, detrás de Ferrán Marcé (CC Olot), con la tercera plaza en ambas pruebas para el sub23 Tomás Deosdat (Montsiá).

Por su parte, Irune Sánchez (Mataró) se imponía en las dos pruebas del programa y en ambas por delante de Ainara Inarejos (Universidad Politéncica de Valencia), con la tercera plaza de la combinada del día para Mar Piñol (Baix Ebre).

Pasando a los cadetes, Alan Arilla (Mont Roig Track Team) y Ferrán Torra (EC Isaac Gálvez) mantuvieron un cerrado duelo, con triunfo para el primero en la velocidad y para el segundo en el keirin, por delante de su rival, por lo que terminaron empatados a 3 puntos, aunque la victoria se le daba al primero de ellos. Tercero del día terminaba Hugo Marrase (Baix Ebre).

El keirin, la otra prueba del día. Foto: Mont-Roig Track Team

En féminas, en cambio, la victoria del día le correspondía a Marina Fernández (Baix Ter) pese a no ganar ninguna de las dos pruebas, aunque le valió con ser segunda en ambas. Adriana Vargas (Baix Ter) se imponía en la velocidad, mientras que en el keirin lo hacía Noa Moreno (Baix Ebre), segunda de la general de la prueba.

También hacía doblete el infantil Héctor González (Atrarxia), para llevarse la prueba por delante de Aleix Moreno (Baix Ebre) y Jordi Hernández (PC Montroig). En esta prueba compitieron también las féminas, con Anna Carreras (Baix Ter) y Marta Benisa (CC Atarxia) como las mejor clasificadas.

Por último, los alevines hicieron un programa diferente, con eliminación, carrera hándicap y longest lap, aunque los tres triunfos, y por tanto la victoria, fueron para Marc Batlllé y siempre por delante de Paul Roy y Carlos Roy, todos ellos del Clementina Cycling Team. Carla Sánchez (Atarxia) fue la mejor de las féminas.

El próximo sábado, 20 de enero, se disputará la tercera cita en Mataró.

Clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario