Izzy Escalera, de vuelta al velódromo, pero esta vez como espectadora

Una de las presencias inesperadas hoy en el velódromo Tasio Greciano de Galapagar ha sido la de Izzy Escalera, recién operada de la fractura de clavícula que se produjo el domingo en Anadia. “Al final me pudieron operar el martes, en vez de ayer como me dijeron al principio”.

Un accidente fruto de la mala suerte, pero que le asustó bastante. “Era la primera vez que me rompía algo, y no había tenido nunca esa sensación”, aunque se ríe recordando esa frase de que hasta que no te rompes la clavícula no eres ciclista. “Si. Me lo han dicho muchas veces estos días”.

Pese al contratiempo, la madrileña se mostraba animada. “Fue una fractura por tres sitios y me han tenido que poner una placa, pero ha ido todo bien. En 20 días me quitan los puntos”. En cuanto a la vuelta al rodillo, “me han dicho que me lo tome con calma, pero espero que el lunes o el martes pueda estar montando otra vez”. Los plazos para la vuelta a los entrenamientos y a la competición ya son algo más inciertos, “pero me gustaría poder estar ya en Milton”, la tercera y última Copa de las Naciones, del 12 al 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario