Danmarks Cykle Union busca director de equipamiento e innovación

Danmarks Cykle Union ha publicado una interesante oferta de trabajo, un director de equipamiento e innovación, que “impulse el desarrollo tecnológico en una serie de áreas de equipamiento, principalmente en la disciplina de pista y en menor medida también en otros aspectos de las disciplinas ciclistas”.

Una contratación que se justifica “por los grandes éxitos deportivos y progresos generales en los últimos años. En vísperas de un nuevo ciclo olímpico, es necesario adaptar la organización y la configuración del equipo nacional, que en los próximos años también querrá estar entre la élite mundial absoluta”.

Ante todo, se busca una persona que tenga una formación tecnológica y experiencia relevante, dentro del campo tecnológico/aerodinámico, que identifique las áreas de actuación más importantes, que coordine junto con el jefe de mecánicos los pedidos de equipamiento y vestimenta, que realice la planificación y ejecución de pruebas científicas del equipamiento y de la posición del ciclista sobre la bicicleta. 

El puesto de director dependerá del director técnico y trabajará tanto en las oficinas de Idrættens Hus en Brøndby en el Super Arena de Ballerup, lógicamente con bastante flexibilidad y cuyas condiciones se negociarán individualmente. No exigen danés, sino inglés.

La fecha tope de solicitud es el 28 de febrero y se puede encontrar más información en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario