Dominio japonés en la primera cita de la Hong Kong Track International

Podio del omnium femenino

La japonesa Yumi Kajihara y el kazajo Ramis Dinmukhametov, en ómnium, los tríos japoneses de velocidad de ambos sexos y la china y el nipón Minato Nakaishi, en keirin, han sido los vencedores de la Hong Kong Track International Cup I que se celebró ayer, y que tendrá continuidad hoy y mañana con una segunda prueba, también puntuable CL2 internacional.

La ex campeona del mundo no lo tuvo fácil, ya que a falta de la puntuación iba dos puntos por detrás de la bielorrusa Hanna Tserakh y la hongkonesa Ceci Lee Sze Wing. Pero su mayor presencia en esta última prueba la permitió adelantarse aunque fuera con escasas diferencias: 127, 123 para la europea y 121 para la local.

Podio del omnium masculino

No fue el caso Dinmukhametov, que tras ser segundo en el scratch y ganador de la eliminación, llegaba con ventaja a la puntuación donde resistió el empuje de sus perseguidores. Incluso los tres ocupantes del podio remataron con una vuelta ganada para terminar con 136 el kazajo, por 127 de Conor Leahy y 111 de Chin Yin Mow que adelantó en el último sprint al japonés Kanta Umezawa.

El trio femenino japonés, con Aki Sakai, Haruka Nazakawa y Noa Obara se llevaba la victoria en la final ante Hong Kong, con Cho Yiu Yeung, Phoebe Tung y Sze Wing Ng, 49:515 a 51.138.  En cuanto al masculino, que integraban Kanata Takahashi, Minato Nakaishi y Ryuto Ichida, derrotaba al de Kazakstán (Daniyar Shayakhmetov, Kiril Kurdidi y Ramazan Mukhtar), 44.093 a 44.964.

La china Li Ying Yuan era la vencedora del keirin, por delante de la rusa Yana Burlakova y la japonesa Nazakawa, mientras que en la versión masculina Nakaishi lograba su segundo oro, superando al ruso Nikita Kiriltsev y al hongkonés Cheuk Hei To.

La jornada se completó con pruebas juniors que registraron el triunfo del ciclista local Wan Chun Lee, que se llevaba scratch y eliminación.

Resultados

No hay comentarios:

Publicar un comentario