Las pruebas de keirin del Campeonato alemán, el 12 de septiembre

Vista aérea del velódromo de Cottbus
Las pruebas de kerin élite y junior masculino del Campeonato de Alemania se disputarán con ocasión de la Copa Sprint de Brandeburgo en el Velódromo de Lausitz, Cottbus, programado para los días 12 y 13 de septiembre.

Como se recordará, el Campeonato, que se disputó a comienzos de julio en Dudenhofen, tuvo que ser suspendido debido a un grave accidente al estrellarse dos corredores contra el público cuando se estaba disputando la semifinal de keirin. Varios espectadores resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados a hospitales cercanos, mientras que los dos ciclistas implicados resultaron con heridas leves.

La BDR considera que la competición de Cottbus es ideal para que se celebren esas dos pruebas pendientes, que se disputarán el primer día de competición, el viernes 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario