Aunque aún no se ha anunciado oficialmente la convocatoria, Alemania ya tiene decididas casi en su totalidad las selecciones que acudirán al Campeonato de Europa en Cottbus, del 7 al 12 de julio.
El grupo de fondo sub23, a las órdenes de Theo Reinhardt,
se concentrará a partir de mañana en el velódromo brandeburgués. Moritz
Binder, Attila Höfig, Ben Felix Jochum, Bruno Kessler, Moritz Mauss, Tobias
Müller, Paul-Felix Petry y Victor Wedekind son los convocados.
![]() |
| Los técnicos de fondo Reinhardt y Korff. Fotos DOSB |
Trizi Worrack también concentrará a las juniors en
Cottbus, en este caso a partir del 30: Edda Bieberle, Hannah-Franziska
Brand, Amandine Jacob, Eufemia Schmieder, Sophie Schuster, Charlotte Späth y Hanna
Walter. Por el contrario, no se ha anunciado ninguna actividad del grupo
juvenil masculino.
Pasando a los velocistas, el técnico sub23 Carsten
Bergemann contará con Lara-Sophie Jäger, Anastasia Kuniß, Clara Schneider y
Emilia Waterstradt, por un lado, y Benjamin Bock, Pete-Collin Flemming, Luca
Nissel, Jakob Vogt y Tim Louis Werner, por otro, que llevan concentrados en
Cottbus desde el día 20 y lo estarán hasta el 28, para realizar una segunda actividad
entre el 1 y el 6 de julio.

No hay comentarios:
Publicar un comentario