La Federación Noruega de Ciclismo ha seleccionado a cuatro ciclistas -dos sub23 y dos juniors- para participar en el Campeonato de Europa de estas categorías, que se celebrará en Cottbus, Alemania, del 7 al 12 de julio:
- Hilmar Livrud Lindtveit (Asker CK) – omnium y scratch.
- Håkon Eiksund Øksnes (Lillehammer CK) – puntuación y eliminación.
Junior
- Daniel Kartevoll (Bogafjell SK) – puntuación y persecución individual.
- Vetle Gyland (Stavanger SK) – omnium, scratch y eliminación.
“Es un equipo prometedor el que se ha seleccionado para el Campeonato,
y creemos que varios de ellos pueden aspirar a estar entre los primeros puestos
en sus respectivas carreras”, afirma el entrenador, Sebastian Kartfjord.
“Lindtveit -en la imagen- se ha especializado cada vez más en
pista en los últimos años. Ha dado algunos pasos tanto físicos como tácticos en
el último año que será emocionante ver si dan resultados en los Europeos. Øksnes
ha corrido mucho en pista a nivel nacional. En otoño, obtuvo una buena posición
en el GP Norway en Sola. Si bien puede carecer de experiencia internacional
este año, esperamos que lo compense con la forma física que ha demostrado”,
comentaba el técnico noruego, que destacó también las actuaciones
internacionales de los juniors, en especial de Gyland “que ganó el ómnium en
Francia en primavera”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario