El velódromo de Pilsen será escenario este fin de semana del Campeonato de Chequia en las pruebas de velocidad, para élite y juniors, con la organización del SK Petřín Plzeň.
Serán dos jornadas de competición, con la sesión del sábado dedicada a la velocidad y el keirin, y la del domingo para la velocidad por equipos y el kilómetro, siempre para ambas categorías y sexos.
El evento contará con casi todos los grandes especialistas checos, aunque la participación definitiva no podrá ser confirmada hasta mañana por la mañana en la inscripción. De esta forma, encontramos a Dominik Topinka, Martín Čechman, Adam Rauschgold, Jan Pořízek y David Peterka en el apartado masculino, y a las hermanas Anna y Veronika Jabornníkova -esta última estrenando el apellido Tamme- y a Sára Kateřina Peterková, en el femenino.

No hay comentarios:
Publicar un comentario