Aude Biannic, la campeona francesa de Movistar, regresa a la pista

El regreso de la campeona de carretera francesa y corredora de Movistar Team, Aude Biannic, será la gran novedad de la selección francesa de pista que se concentrará del 7 al 16 de enero en Anadia (Portugal), bajo las órdenes de los seleccionadores de fondo,  Steven Henry et Samuel Monnerais, según informa Cyclism’Actu.

Antigua ciclista de pista –con cuatro títulos nacionales entre 2011 y 2015- vuelve a los velódromos, y estará acompañada de  Marie Le Net, Valentine Fortin, Laurie Berthon, Marion Borras, Clara Copponi, Pascale Jeuland-Tranchant, Coralie Demay, Eugénie Duval y Lucie Jounier.

En cuanto a los hombres, destacar la presencia de Benjamin Thomas, doble campeón del mundo, de ómnium y madison, en Hong Kong 2017, acompañado en esta disciplina por Morgan Kneisky, triple campeón del mundo de americana con tres compañeros distintos y que también estará en Anadia. El resto de seleccionados para esta concentración son Clément Davy, Donavan Grondin, Florian Maître, Thomas Denis, Aurélien Costeplane, Valentin Tabellion y Florentin Lecamus-Lambert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario