Cita de lujo este fin de semana con el Campeonato de Gran Bretaña

Aparte de Hong Kong, escenario de la sexta y última manga de la Copa del Mundo, Manchester también atraerá la atención de los aficionados con los Campeonatos de Pista británicos, del viernes 25 al domingo 27.

Foto: SWPix.
El gran atractivo radica en el regreso de Laura Kenny, en su primera aparición en un Nacional desde 2015, y que competirá en scracth y puntuación. En ambas disciplinas tendrá que verse las caras con sus compañeras olímpicas –ganadoras en Rio- Elinor Barker y Katie Archibald, quien también intervendrá en persecución y en varias pruebas de velocidad. Ellie Dickinson, Neah Evans, Emily Nelson, Emily Kay y Jess Roberts son otras de las destacadas fondistas que se darán cita.

Entre los velocistas se destaca Jason Kenny, que competirá en las tres pruebas en las que es campeón olímpico –velocidad individual y por equipos y keirin- y que tendrá que verse las caras con hombres como Phil Hindes, Jack Carlin, Joe Truman y Ryan Owens,

En las pruebas de fondo masculinas, destacar la cuarteta del HUUB Wattbike, a la que regresa Charlie Tanfield, junto a Dan Bigham, Jonathan Wale y Jpnh Archibald, favorito para la persecución individual tras su soberbia marca el pasado mes de diciembre en Grenchen. Ethan Vernon, Matthew Rotherham, Ethan Hayter, Oliver Wood o Mathew Walls son otros nombres destacados.

El Campeonato incluye también las pruebas de ciclismo adaptado con protagonistas como Jody Cundy Kadeena Cox, Jon-Allan Butterworth, Louis Rolfe, Megan Giglia, Neil Fachie, Lora Fachie, Sophie Thornhill y Dame Sarah Storey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario