De Berlín a Copenhague, siguen las Six Days Series con Eurosport

Con las imágenes del fascinante desenlace de Berlín aún en nuestras retinas, y con solamente un día de descanso entre ambas pruebas, las Six Days Series alcanzan su tercera cita, a partir de mañana en Copenhague, y hasta el próximo martes 5 de febrero. Y como sucedió en la capital germana, las cámaras de Eurosport volverán a ser testigos de este evento.

No estará en Dinamarca la pareja ganadora en Alemania, Roger Kluge-Theo Reinhardt, aunque sí este último formando pareja de una de sus víctimas en la madison final, Marc Hester. El otro integrante de la dupla subcampeona, Jesper Morkov, competirá en esta ocasión con el alemán Christian Grasmann.

Michael Morkov, el año pasado. Foto: Six Day Copenhague
Wim Stoetinga recupera a su compañero habitual, Yoeri Havik, mientras que de Berlín repiten dos parejas que tuvieron bastante protagonismo, los austriacos Andreas Muller y Andreas Graf y los polacos Daniel Staniszewski y Wojcieh Pszczolarski. 

En cuanto a las novedades, destacar el retorno de una pareja mítica en este ‘circo’ como Kenny De Ketele-Moreno de Pauw y la presencia del rutero Michael Morkov, siete veces ganador de esta competición, que tendrá como compañero al también danés Oliver Wulf Frederiksen.

Aparte de las pruebas que ya vivimos en las citas de Londres y Berlín, los Seis Dias de Copenhague, que no contarán con velocistas, tendrán nuevas pruebas como ‘the longest lap’, giant sprint o una madison con hándicap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario