De Ketele-Havik dominan desde el inicio los Seis Días de Hong Kong

La pareja belgo-neerlandesa Kenny De Ketele-Yoeri Havik han sido los vencedores finales de los Seis Días de Hong Kong, una nueva prueba del circuito mundial Six Day Series, que se ha celebrado sobre tres jornadas en este territorio chino.

Instagram Kenny De Ketele
Líderes desde el primer día, en base a los puntos obtenidos en las diferentes pruebas, pero con las parejas Nick Stopler-Melvin Van Zijl (Países Bajos) y Andreas Graf-Andreas Muller (Austria) en la misma vuelta, en la jornada de hoy han conseguido distanciarse claramente para alcanzar 283 puntos, dejando a los austriacos a una vuelta (157) con tres parejas a dos, entre ellos los norteamericanos Daniel Holloway-Adrian Hegyvary, que con 226 puntos completaban el podio.

Las británicas Neah Evans y Emily Nelson protagonizaban un reñido duelo en la prueba femenina, saldado con dos puntos de diferencia (272 a 270), con la irlandesa Shannon McCurley en tercer lugar.

En velocidad, el triunfo fue para el checo Pavel Keleman, por delante del ruso Shane Perkins, y la local Sarah Lee Wai Sze, reciente bicampeona del mundo, ante el delirio de sus paisanos, con la alemana Miriam Welte segunda.

Las Six Day Series se trasladarán dentro de dos semanas a Manchester (Gran Bretaña), en concreto del 22 al 24 de marzo, para finalizar en Brisbane (Australia), entre el 12 y el 14 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario