Justo un año antes, Torres lanza el teaser de ‘Road to Tokio 2020’


El 6 y el 8 de agosto de 2020 son dos citas que Albert Torres tiene grabadas en su mente desde hace mucho tiempo. Son los días donde disputará -salvo catástrofe mayúscula- las pruebas de ómnium y madison en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el menorquín tiene grandes esperanzas depositadas en ambas pruebas. 

Con el objetivo de contar su historia y su evolución para ese gran objetivo Albert está desarrollando un ambicioso proyecto audiovisual y hoy, justo un año antes para la gran cita, “estrena” el primer avance de lo que será un corto que recogerá el objetivo.

Este primer teaser, disponible en los diferentes canales sociales del ciclista, cuenta de manera gráfica el mundial que se disputó durante el mes de marzo de este año 2019 en la localidad de Pruszkow, muy cercana a Varsovia, donde los resultados no fueron los esperados, ya que el ciclista no obtuvo ninguna medalla, por primera vez en los últimos siete mundiales.



Para este primer reportaje el ciclista ha contado con la colaboración del Consell insular a través de su marca Madeinmenorca, y de la denominación de origen Queso de Mahón. La pieza ha sido dirigida por el realizador menorquín Maciá Florit, compañero de Albert en sus años de estudiante en la infancia.

Para continuar con este bonito y ambicioso proyecto, Torres y su equipo buscan la colaboración de empresas patrocinadoras que quieran sumarse al proyecto y que esperemos tenga un final espectacular y el soñado, cualquiera de los días -o los dos-, el 6 y el 8 de agosto de 2020, dos fechas grabados a fuego para el ciclista menorquín, todo su equipo y su compañero cineasta de Ciutadella. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario