Los velocistas, foco de atención de la concentración en Valencia

Sergio Aliaga regresa a la selección. Foto: Román Mendoza

La determinación de los velocistas que acudirán al Campeonato de Europa, del 16 al 20 de octubre en Apeldoorn (Países Bajos), así como a las dos primeras Copas del Mundo, en Minsk (Bielorrusia) y Glasgow (Gran Bretaña), en la primera decena de noviembre, es el principal objetivo de la concentración que desarrollará la selección española en Valencia, desde mañana, 1 de octubre, hasta el próximo día 11, a las órdenes de Raúl Mena.
De esta forma, a los integrantes del equipo que ha participado en las últimas competiciones -Juan Peralta, Pepe Moreno y Alejandro Martínez- se le unen el aún junior Ekain Jiménez y Sergio Aliaga, que vuelve a la selección tras tres años de ausencia. Igualmente estará la velocista Helena Casas, mientras que Tania Calvo se preparará en esta ocasión en casa.
En el apartado de fondistas, Albert Torres y Sebastián Mora continuarán también con su preparación independiente, hasta el día 5 en Mallorca y posteriormente en Valencia, mientras que en la concentración de la selección acudirán, aparte de las hermanas Ana e Irene Usabiaga, Joan Martí Bennassar y Óscar Pelegrí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario