De Ketele-Ghys siguen líderes en Gante, con cuatro parejas en cero


Kenny De Ketele y Robbe Ghys defendieron su liderato de los numerosos ataques producidos en el cuarto día de los Lotto Seis Días de Flandes-Gante, con cuatro parejas que siguen en la misma vuelta.

La principal madison de la noche, de 60 minutos, estuvo dedicada a la memoria del recientemente desaparecido y rey de los Seis Días Patrick Sercu. Mark Cavendish e Iljo Keisse se llevaron la victoria en esa larga carrera.

Antes de ese momento, el joven danés Oliver Wulf Frederiksen nuevamente demostró ser el más rápido en la vuelta a la pista. Moreno de Pauw ganó la contrarreloj de 500 metros por primera vez en estos Seis Días, para deleite de sus numerosos seguidores. Jasper de Buyst se imponía en la primera carrera de puntos y el súper sprint, mientras que Robbe Ghys fue el más fuerte en la final derny final.

Eso significa que después del cuarto día, Ghys y De Ketele están a la cabeza con 197 puntos. De Buyst-Van der Sande (184), Keisse-Cavendish (172) y Kluge / Reinhardt (121 puntos) son las parejas que están en cero vueltas.

Entre las féminas, triunfo de la joven Shari Bossuyt, de 19 años, que derrotaba a sus compatriotas Lotte Kopecky y Jolien D’Hoore.

Fuente: Seis Días de Gante

No hay comentarios:

Publicar un comentario