Seis Días de Gante: Kluge-Reinhardt cogen el liderato en solitario


Después de la segunda noche de los Lotto Seis Días de Flandes-Gante, los alemanes Roger Kluge y Theo Reinhardt han relevado en el liderato a los belgas Otto Vergaerde y Jules Hesters, siendo la única pareja que se encuentra en cero vueltas.

Por su parte, Mark Cavendish, que sufrió una aparatosa caída en la primera sesión, regresó con Iljo Keisse, y por lo visto sin problemas, tal y como dominó la segunda carrera derny, después de que la primera fuese ganada por Marc Hester.

Oliver Wulff Frederiksen, también caído el martes, también mostró su tarjeta de presentación. El joven danés ganó la primera carrera por puntos y la vuelta. En la segunda carrera por puntos, la victoria fue para Hesters, que de esta forma reforzaba el liderato provisional.

Pero Hesters y Vergaerde tuvieron que ceder ese primer lugar a Kluge y Reinhardt, gracias a una vuelta ganada que les sirvió para acceder al liderato.

Iljo Keisse en el súper sprint, Jasper De Buyst en el scratch y Moreno De Pauw en los 500 metros fueron los ganadores del resto de pruebas antes de que Wim Stroetinga y Lindsay De Vylder arrebatasen ‘in extremis’ el triunfo a Friedriksen-Kneisky en el último sprint de la madison final.

De esta forma, los campeones del mundo alemanes lideran con 59 puntos y una vuelta de ventaja sobre De Ketele-Ghys (91), Vergaerde-Hesters (84), Havik-Van Schip (81 puntos), De Buyst-Van der Sande (75) y Pieters Rickaert (51). Los otros equipos están ya a tres o más vueltas.

Fuente: Seis Días de Gante

No hay comentarios:

Publicar un comentario