Sin novedades en la preinscripción UCI de España para Hong Kong


La UCI publicaba ayer, según el calendario establecido, la preinscripción para la tercera manga de la Copa del Mundo, que se celebrará en Hong Kong del 29 de noviembre al 1 de diciembre, y que se cerró el pasado domingo.

Según la publicación de la UCI, España ha apuntado a los mismos ciclistas que en las dos primeras mangas, es decir a los velocistas Tania Calvo, Helena Casas, Ekain Jiménez, Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Juan Peralta, y a los fondistas Sebastián Mora, Albert Torres e Irene Usabiaga, con Ana Usabiaga con los colores del Eustrak-Euskadi. Hay que recordar que se trata de una preinscripción, es decir, que ni tienen por qué ser todos estos corredores ni en las pruebas en las que figuran. Eso sí, quien no esté en la ‘entry list’ no podrá tomar parte en la competición.

Por lo demás, destaca la sorprendente ausencia de Australia, sin ningún ciclista, de buena parte de la selección de Gran Bretaña y Estados Unidos, y de los fondistas de Francia. Por el contrario, Nueva Zelanda y Canadá aparecen con sus mejores hombres, mientras que China y Japón presentan no sólo a sus selecciones, sino a varios equipos comerciales. También tendremos a las selecciones de Corea del Sur e India en acción.

En cuanto al programaindicar que contempla las seis pruebas olímpicas obligatorias, junto al scratch masculino y femenino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario