Aprobado el proyecto de mejora del velódromo de Alcalá de Henares


La Junta de Gobierno Local de Alcalá de Henares, celebrada ayer, 10 de diciembre, aprobó el proyecto de mejora del pavimento superficial del velódromo de la Ciudad Deportiva Municipal del Val.

Con un presupuesto de 144.785,71 euros, el Ayuntamiento ha aprobado este proyecto de mejora de esta instalación deportiva municipal construida en 1986. Este espacio cuenta en la actualidad con un pavimento continuo de hormigón pulido cuyo estado es deficiente.

Con la mejora del pavimento superficial se posibilitará una correcta práctica deportiva y se dará un uso continuado a esta instalación para entrenamientos y competiciones de deporte escolar y aficionado.

El plazo de ejecución de las obras será de ocho semanas. Esta inversión está englobada en los fondos IFS (Inversión Financiera Sostenible), como parte del superávit municipal.

Una notable iniciativa en pro del ciclismo en pista, gracias no sólo al esfuerzo del Ayuntamiento, sino también de la EC Rodríguez Magro, con Juan Ángel Martínez y Antonio Encinar a la cabeza.

Fuente: Comisión Pista FMC / Ayto. Alcalá de Henares

No hay comentarios:

Publicar un comentario