Amplia presencia española en la prueba final de la Taça de Portugal

La campeona de España de ómnium sub23 Eukene Larrarte encabeza la participación española en el Trofeo Internacional Sunlive, tercera y última prueba de la Taça de Portugal, y puntuable CL2, que se disputa el próximo sábado, 25 de enero. La cita constará de sendos ómnium para élite masculino y femenino y junior femenino, y madison, exclusivamente para hombres, así como pruebas de scratch y 500 metros de carácter nacional.

También estarán en esta prueba Naia Amodarian, con los colores de la selección de Gipuzkoa, y la gallega María Barros, así como las bielorrusas Tatsiana Sharakova y Hanna Tserakh, dominadoras de las dos primeras pruebas, celebradas el pasado fin de semana.

En hombres, no habrá tanto nivel como en las citas anteriores, con Urko Semperena (Gipuzkoa), Ricard Martín y Francisco Folgoso (JF) como representantes españoles, con una participación internacional en la que hay que incluir al francés Joffrey Deguerce o al argelino Yacine Chalel.

Destacar la importante presencia de juniors -33 preinscritos- con tres ciclistas de la Federación Gipuzkoana, Haritz Sein, Kimetz Etxabe y Arkaitz Santesteban, frente al resto de competidores portugueses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario