Anoeta dice adiós a la temporada de pista con la Copa Gipuzkoa

Con la disputa de la segunda prueba de la Copa Gipuzkoa, finaliza este domingo, 26 de enero, la intensa temporada invernal de la Federación Guipuzcoana, en Anoeta.

Foto: @martin__early
Se trata de una competición destinada para los equipos, sin vencedores individuales, formado cada uno por cuatro a seis ciclistas, que se van alternando en las pruebas según decidan sus técnicos, pero participando en al menos una prueba de forma obligatoria.

Las disciplinas son keirin, danesa, prueba hándicap y scratch, con uno o dos corredores por equipos, según la participación, y persecución por equipos, según el siguiente programa.

En la primera Copa Gipuzkoa disputada, a principios de diciembre, la selección de Bizkaia se imponía en cadetes, por un solo punto ante Donosti Berri A, así como en juniors, esta vez por delante de Navarra Mixto (34 a 24), mientras Gaursa Punta Galea lo hacía en féminas.

Por otro lado, se darán los premios a los vencedores finales de la BioRacer – Oiartzun Bike Pista Saria, terminada el pasado domingo, el cadete Beñat Garaiar (Augar-Laguntasuna), la fémina Ane Mazón (Txotierriko Neskak) y el junior Eder Moreno (Loiumat-Punta Galea).

No hay comentarios:

Publicar un comentario